Grand Tasman Hotel | Hotel en Port Lincoln

Hotel en Port Lincoln
Motel cerca de la bahía con restaurante y bar o lounge
Este motel ofrece un restaurante, un bar o lounge y una zona para conferencias. Podrás disfrutar de wifi gratis en las zonas comunes y aparcamiento gratuito. También encontrarás lavandería, televisión en una zona común y cajero o servicios bancarios.
Se ofrece servicio de cambio de toallas a petición.
Grand Tasman Hotel ofrece 20 alojamientos con aire acondicionado, lavadora/secadora y artículos del minibar gratis. Se ofrece televisión por cable.
Los baños están equipados con ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Este motel en Port Lincoln ofrece acceso a Internet wifi gratis. Las habitaciones también incluyen cafetera y tetera y tabla de planchar con plancha. Es posible solicitar secador de pelo y cambio de toallas. Se ofrece servicio de limpieza todos los días.
Comodidades
Descripción general de las instalaciones
-
Jabón
-
Secador de pelo (previa solicitud)
-
Toallas
-
Champú
-
Papel higiénico
-
Artículos de higiene personal gratuitos
-
Ducha
-
Cunas (de pago)
-
Aire acondicionado
-
Ropa de cama
-
Tabla de planchar con plancha
-
Lavadora/secadora
-
1 restaurante
-
Servicio de habitaciones disponible
-
1 bar
-
Artículos del minibar gratis
-
Cafetera y tetera
-
Hervidor eléctrico
-
Aparcamiento gratuito en las instalaciones
-
Servicio de transporte por la zona (de pago) hasta 20.00 km
-
Si tienes algún requisito de accesibilidad en particular, ponte en contacto con el alojamiento con la información que aparece en la confirmación que recibiste tras realizar la reserva.
-
Barandillas en las escaleras
-
Acceso único por escalera a las plantas superiores
-
Acceso a la entrada bien iluminado
-
Alojamiento sin ascensores
-
Barra de apoyo cerca del inodoro
-
Ubicación cercana a la playa
-
Pesca
-
Mesa de billar o pool
-
Televisión
-
Televisión por cable
-
Sala de reuniones
-
Espacio para conferencias
-
Cajero o servicios bancarios
-
Inglés
-
Espacios para fumadores
-
Televisión en zonas comunes
-
Cunas (de pago)
-
Lavadora/secadora
-
Lavandería
-
Cambio de toallas (a petición)
-
Lavandería
-
Servicio de limpieza diario
-
Servicio de recepción (horario limitado)
-
Wifi gratis en todas las habitaciones
-
Wifi gratis en ciertas zonas comunes
-
Terraza
Políticas
Reseñas
Disposición de la habitación
Información de la habitación | Comodidades |
---|---|
Habitación individual, baño privado
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación doble, baño privado
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número de baños: 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación familiar, baño privado
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralVista al mar, Número de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 3, Número mínimo de camas 3 |
Habitación ejecutiva, baño privado
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 1, Número mínimo de camas 1 |
Habitación con 2 camas individuales, baño privado
El tamaño de la habitación:
m2
|
GeneralNúmero de salas de estar 0, Número de habitaciones: 0, Número máximo de camas 2, Número de baños: 1, Número mínimo de camas 2 |
Preguntas frecuentes
¿Es esto Grand Tasman Hotel amigable para las mascotas para los invitados?
No, las mascotas no están permitidas en esta propiedad. permitido en esta propiedad.
¿A qué hora es el check-in y el check-out en Grand Tasman Hotel?
La hora de entrada para Grand Tasman Hotel comienza a contar desde 2:00 PM y la hora de salida es hasta 10:00 AM. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el huésped y el propietario o el administrador de esta propiedad.
¿El Grand Tasman Hotel tiene una piscina?
No, esta Grand Tasman Hotel no tiene piscina. Vea los detalles sobre la disponibilidad de piscina interior o privada y otras instalaciones.
¿Cuánto cuesta por noche quedarse en Grand Tasman Hotel?
Las mejores tarifas para Grand Tasman Hotel comienzan desde $66 por noche con incluye Estacionamiento, Ropa de cama/Ropa de cama, Cocina, Restaurante, Niño amigable, Area designada para fumar, TV, Balcón/Terraza, Servicios de negocios, Instalaciones de bienestar, Bar, Servicios de invitado, Lavandería, Aire acondicionado, Artículos de aseo, Internet con todas las demás instalaciones. Hotala.es coincide con todos los viajeros con su hotel, resort o alquiler perfecto y si viaja con un grupo, amigos, familiares o mascotas.
¿Es Grand Tasman Hotel un lugar familiar para quedarse?
Según la información que hemos recibido del propietario o nuestro socio, esta no se considera una propiedad familiar. Según lo informado por el propietario o gerente, el hotel no ha especificado que los niños son bienvenidos. Consulte los detalles sobre la idoneidad de su familia o consulte la propiedad para obtener más información.
¿Es el Grand Tasman Hotel silla de ruedas accesible u ofrece servicios para invitados discapacitados?
Según la información recibida de nuestro socio, Grand Tasman Hotel no ha especificado que sea accesible para sillas de ruedas. Un ascensor especificado como disponible en la propiedad. Los detalles de accesibilidad específicos se pueden abordar en la sección Detalles de la propiedad de esta página.
¿Cuál es la política mínima de estadía nocturna para el Grand Tasman Hotel?
Con base en la información reportada por el propietario o administrador, el Grand Tasman Hotel indica 1 day política de permanencia en esta hotel. Se advierte a los huéspedes que la política de estadía mínima puede diferir según la temporada o la disponibilidad y puede quedar a discreción del propietario o gerente.
¿Qué política de cancelación está en su lugar para Grand Tasman Hotel?
Según la información proporcionada por el propietario o administrador, los detalles de la política de cancelación de Grand Tasman Hotel son los siguientes: Política de cancelación Se advierte a los huéspedes que la política de cancelación puede diferir según la temporada, la disponibilidad o las restricciones de viaje actuales. Los huéspedes también deben tener en cuenta que esta política puede estar sujeta a cambios y debe confirmarse antes de realizar la reserva. Más detalles pueden estar disponibles en esta página en la descripción de la propiedad. Sin embargo, el check-in temprano o el check-out tardío a veces se pueden negociar entre el invitado y el propietario o el gerente de esta propiedad.